Doctrina de Dios

Creemos en un solo Dios que existe eternamente como una esencia y tres personas distintas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, cada uno de los cuales es completamente Dios, sin embargo, hay un solo Dios.

Doctrina de la Revelación

Dios se dio a conocer al mundo en Jesucristo, las Escrituras y la creación.

Doctrina de la Creación y Providencia

Creemos que Dios creó el mundo de la nada y gobierna todas las cosas en todo momento en todos los lugares

Doctrina de la Humanidad

Creemos que toda la humanidad ha sido creada a la imagen de Dios y posee dignidad y valor intrínseco.

Doctrina del pecado

Creemos que el pecado ha fracturado todas las cosas, dejando al mundo en una desesperada necesidad de salvación.

Doctrina de la Salvación

Creemos que la salvación es solo por gracia a través de la fe solo en Cristo.

Doctrina de la Iglesia

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo enviado al mundo para brillar la gloria de Dios.

Doctrina de Resurrección y Consumación del Reino de Dios

Creemos que Jesucristo regresará al mundo en el futuro para juzgar a los vivos y a los muertos.